Beneficios de ser intermediario de Nacional de Seguros
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos logrado consolidar una sólida y altamente competente fuerza de ventas que opera a nivel nacional. Esta red de intermediarios no solo representa nuestro principal canal comercial, sino que también se ha convertido en un socio estratégico clave para nuestro crecimiento y éxito continuo en el mercado asegurador colombiano.
La permanencia y expansión constante de nuestra fuerza de ventas se debe a un compromiso compartido: ofrecer seguridad, calidad y soluciones de progreso a todos nuestros clientes, todo ello a través del invaluable trabajo de nuestros intermediarios. Estos profesionales, que se encuentran a la vanguardia del sector, son el pilar sobre el que se construyen las relaciones con nuestros asegurados, y su crecimiento personal y profesional es una prioridad para nosotros.
En Nacional de Seguros, entendemos que el Ć©xito de nuestra red de intermediarios es tambiĆ©n nuestro Ć©xito, por lo que estamos en constante evolución para brindarles herramientas, formación y respaldo que potencien su labor. AsĆ, aseguramos un acompaƱamiento cercano que les permita ofrecer las mejores soluciones de seguros en cada etapa de su trayectoria. Por eso, te invitamos a descubrir los beneficios de ser parte de esta alianza estratĆ©gica como intermediario, y cómo puedes transformar tu carrera y las vidas de tus clientes con nosotros.
¿Quiénes son los intermediarios de seguros?
Son las personas naturales o jurĆdicas autorizadas para ejercer la intermediación de seguros. Se encargan de ofrecer, asesorar, promover y conducir la celebración de pólizas de seguros a las personas naturales o jurĆdicas con necesidades de protección, con una o varias aseguradoras, de acuerdo con los productos que ofrece y de los que son especialistas.
Los intermediarios son un recurso humano altamente capacitado y competente, con el que logramos los mejores resultados del negocio.
¿CuÔles son los beneficios de ser intermediario de Nacional de Seguros?
En la compaƱĆa trabajamos en equipo con cada uno de nuestros intermediarios, ofreciĆ©ndoles siempre la mayor capacitación y respaldo para que se conviertan en nuestros principales aliados para asesorar de la mejor maneraĀ a nuestros clientes. Permanente y constante comunicación con la compaƱĆa, lo que permite una retroalimentación eficiente al cliente.
- Creación de canales de ventas profesionales, con un pull de clientes AAA.
- Aprendizaje constante acerca de los proyectos que los clientes trabajan junto a la compaƱĆa de seguros, esto permitirĆ” ampliar conocimiento sobre el apetito de riesgo.
- Conocer y entender a profundidad junto a expertos el proceso de suscripción que realiza la compaƱĆa desde todas las Ć”reas involucradas.
- Relación de confianza robusta entre intermediarios y Nacional de Seguros, esto permite que el intermediario presente con total certeza los negocios que se puedan presentar, llevÔndolos siempre a un feliz término.
- Trabajo en equipo, el Ʃxito de uno es el Ʃxito de todos. Juntos trabajamos para mejorar y optimizar los procesos de coberturas, aseguramiento y servicio al cliente.
- Capacitación constante, mÔs que una relación contractual, hay una relación comercial muy cercana, de confianza.
Los intermediarios siempre deben estar en constante aprendizaje y actualización de datos, normas, seguros, ramos, etc.
No deben dejar de observar el sector en el que nos desenvolvemos ya que debemos estar siempre a la vanguardia y al movimiento económico del paĆs, ya que las compaƱĆas de seguros nos enfrentamos a momentos volĆ”tiles de la economĆa que no solo impacta a las compaƱĆas de seguros, si no que muchas veces impactan los clientes y de igual manera a los intermediarios.
En Nacional de Seguros, nuestro ramo principal es el ramo de Cumplimiento, en el que hoy somos lĆderes del mercado y esperamos seguir creciendo junto a cada uno de nuestros intermediarios.
Trabajar con Nacional de Seguros
Los intermediarios que vinculamos a la compaƱĆa se identifican con nuestra misión y valores dando lo mejor de sĆ, potencializĆ”ndose en el desempeƱo de su trabajo. Son unĀ recurso humano altamente capacitado y competente, con el que logramos los mejores resultados del negocio.
¿CuÔles son los documentos necesarios para ser intermediario de Nacional de Seguros?
Los documentos que Nacional de Seguros para los intermediarios que se quieren convertir en aliados y trabajar junto a nosotros para asĆ lograr nuevos negocios y brindar soluciones integrales a futuros clientes son:
- Hoja de vida del representante legal.
- Certificados de idoneidad (con menos de 4 aƱos de vigencia) del representante legal y del equipo de trabajo que mantendrĆ” relación comercial con los clientes de Nacional de Seguros, emitido por una compaƱĆa de seguros que comercialice el ramo de Cumplimiento y Responsabilidad Civil.
- Certificado original de existencia y representación legal con vigencia no mayor a tres (3) meses de emisión.
- Fotocopia de la cƩdula del representante legal.
- Fotocopia del Registro Ćnico Tributario ā RUT.
- Fotocopia de la resolución en la cual la DIAN autoriza la facturación para aquellos que pertenecen al Régimen Común.
- Dos (2) referencias comerciales, de las cuales por lo menos una, sea emitida por una compaƱĆa de seguros.
- Formato de Conocimiento de Conocimiento del Cliente (SARLAFT) original.
- Balance general.
Sección para nuestros intermediarios
En Nacional de Seguros, hemos preparado un espacio dedicado especialmente a nuestros intermediarios. Aquà encontrarÔs lo necesario para facilitar tu trabajo:
- Acceso a información actualizada, clave para tus operaciones.
- Herramientas especĆficas para mejorar tus consultas y estrategias de comercialización.
- Canales de comunicación directos para mantenerte informado y en contacto con nosotros.
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